Friday 2 September 2016

Desenredante y acondicionador del cabello 25






+

Equate Detangler Cabello Me encanta este producto! Y su único como un ciervo y un casco, que es inmejorable. De todos modos, me dieron originalmente esto para mi tío que tiene el pelo muy largo para ayudar con el cepillado, que recogió tanto por el precio y porque no tuve que preocuparme por él accidentalmente rociado en la cara medio dormido. Terminé usando a desenredar el pelo antes de una ducha y es el mejor! Tengo el pelo muy largo, muy grueso, muy seco y antes de esto había pasado por toda una lista de permiso en aerosoles a partir de la matriz, a Aveeno, de Pantene, Infusium 23, Proclamad, lo que sea. Esto es lo que voy a ir a partir de ahora. Es barato, con olor agradable, desenreda, suaviza, alisa, da brillo, no logra pesan mi pelo, no logra dejar un residuo. ¡Húmedo o seco! ¿Qué más podrías querer? Sólo para que se conceda deseos! Jaja. Realmente esto es impresionante y me volverá a comprar siempre. Si utiliza o necesita un desenredante o acondicionador sin enjuague probar esto primero antes de desembolsar mucho dinero, no te decepcionará. 3 de cada 3 personas encontraron esta opinión útil. Fui a Wal-Mart con la esperanza de obtener la versión de Johnson & Johnson de esto y terminó siendo éste su lugar, sólo porque hay generalmente isnt mucha diferencia entre Equate y la marca original, aparte del precio (se paga menos de $ 2 para el equiparar desenredante). Mi cabello se sentía como heno después de colorear con Garnier, y yo no podía correr mis dedos a través de él, incluso después de un montón de tratamientos de aceite para el cabello, sueros, y dejar en condiciones. Esta poción de ahorro de pelo hizo que mi pelo suave y manejable de nuevo, por no mencionar que huele bien también! 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil.




No comments:

Post a Comment