Monday 26 September 2016

Evista 65






+

Evista: una contraindicación para los implantes dentales? Debby, un paciente con implantes dentales, se pregunta: ¿Son ciertos medicamentos que un paciente pueda estar tomando una contraindicación absoluta para la colocación de implantes dentales? Por ejemplo, tomo Evista (raloxifeno) y me dijeron que puede significar que no puedo tener los implantes dentales. Evista es para la osteoporosis. He buscado en internet y no he encontrado ninguna evidencia de que produce la osteonecrosis de la mandíbula como Fosamax o Boniva. Creo que mi dentista es un poco reacio a colocar los implantes porque estoy en Evista. ¿Alguien puede proporcionar alguna información sobre Evista y los implantes dentales? Te podría gustar 10 pensamientos en como una regla con bifosfonatos si has estado en ellos durante 3 años no se recomienda. El Dr. Carlo M. Bolognesi dice: El raloxifeno es un modulador del receptor de estrógeno selectivo y funciona en las mismas los tejidos del cuerpo que los estrógenos afectan a su actividad. Sólo tiene una actividad similar al estrógeno sobre el hueso y una actividad anti-estrógeno-como en el pecho y un efecto mínimo en los tejidos uterinos Así que en las mujeres post-menopáusicas, el raloxifeno debe proporcionar el efecto de ahorro beneficiosos de los estrógenos sobre el hueso sin estimular los tejidos de mama y de endometrio . Por lo que sé esta droga no es una contraindicación para el tratamiento con implantes. Tal vez su dentista se ocupa de otros medicamentos que esté tomando? El Dr. Carlo M. Bolognesi Rávena, Italia Evista no es un bisfosfonato. Es una de las drogas que recomiendo como una alternativa a bisphos .. Youre OK para continuar, a condición de que este es el único problema o drogas en quesion. Gary D Kitzis, DMD dice: CITA: jose m. garcia 22 de de julio de, 2008 ¿Se puede suministrar una referencia indicando por qué no se recomiendan los implantes si el paciente ha estado en los bisfosfonatos orales durante tres años? He colocado implantes en muchos pacientes que han recibido bisfosfonatos orales durante más de diez años y nunca he tenido un problema. Tara Dunstable dice: He estado en los bisfosfonatos (Didronel) durante 15 años y tenía 2 implantes colocados en 2006. He dejado de tomar Didronel pero los implantes se han asentado e integrado muy bien y no he tenido ningún problema. He tratado a la gente durante años que han tomado bifosfonatos (antes de saber de cualquier problema possable, que son en realidad sólo un puñado de casos con complicaciones) sin ningún problema. Sé que uno es por ahí que me haga lamentar el día. Yo uso esta regla de oro Vaya por delante si tienen buena OH y buen estado de salud. Piense en ello los bhsphonates hacen los osteoclastos se detiene, por lo que el osteoblastos puede hacer sus cosas y promover la integración. Jack Nagrani dice: ¿El riesgo de tromboembolia venosa profunda o la muerte debido al efecto de trazo su decisión de colocar implantes o proceder con la cirugía dental? Gracias por adelantado. Jack Nagrani DDS Kathleen Clifford dice: \ He dejado de tomar Fosamax hace 2 años. Yo he estado en él y fuera menos \ 10 años. Ahora estoy tomando Evista durante 2 años. Quiero tener los implantes dentales, ¿existe un \ dentista en algún lugar entre ciervos Isle, Maine y Portland se podría recomendar? agradecimiento, kc ¿Ha habido alguna relación con Evista y las caries? He estado en Evista durante 2 años. Este mes de febrero que tenía una enorme cavidad que tenía que ser tapadas y pueden terminar teniendo que ser retirado con una posible implante. 12 meses antes no había señales de una cavidad. Tengo excelentes dientes y buena salud oral. No hay refrescos o bebidas dulces. Esto es tan fuera de carácter para mí y me tiene muy molesto. Evista es la única cosa que puedo llegar a. Incluso mi dentista es de desconcierto. SAM, yo diría que no a su pregunta. Evista es un medicamento que ayuda a los estrógenos para trabajar. La literatura indica que no affest los dientes y no causa osteonecrosis. Espero que esto ayude. Los comentarios están cerrados. Los casos más recientes




No comments:

Post a Comment