Monday 19 September 2016

Ayudante de la resaca 72






+

Publicar un look Iniciar sesión / Registro LUCIR RELOJ La cajita BELLEZA NEGRO Ayudante de la resaca Ayudante de la resaca 16:00: La Navidad de preparación del partido de cena. Me llegar equipados con una bolsa de 3 kg de patatas y una botella de Chardonnay. 21:00: La mesa de la cena, pero no tiene nada de proteínas y carbohidratos. = = Vino uvas frutas, ¿verdad? 23:15: llego a otra fiesta en su casa. Me entregué inmediatamente una inyección de patrón y un refresco vodka. Odio mis amigos a veces. 23:45: ¿Desde cuándo se convierta en una cosa a hacer un disparo por cada nueva persona que conoces ?! 12.30 am: 5 de nosotros se acumulan en un taxi y tratar de salirse con la suya. Nos dirigimos a unos 100 metros antes de ser expulsado. Inmediatamente lamentar no usando Uber. 12:45a. m.: Llegamos a Bang Bang. Nunca voy a entender por qué nos preparamos para este sh **. 02 a. m.: el champán SOLO NO PARA. 03 a. m.: estoy bailando en el sofá con zapatos de tacón de 4 pulgadas. Estoy bastante seguro de que si muero por causas no naturales, que sería a partir de tales actos de la idiotez. 3.30 am: En algún momento, decidimos que conseguir una suite en el Pan Pacific sería "la mejor idea jamás". La recepcionista nos asegura que se utiliza para grupos de idiotas ebrios como nosotros. 3.45am: De nuevo en explosión de la explosión. No hay espacio en la mesa para lentes. Beber de la botella es así, entonces. 4.30 am: de repente hay 10 personas en la habitación y cerca de 10 botellas de Heineken. ¿Cómo que ir diciendo de nuevo? "La cerveza después de licor, nunca había estado enfermo"? Estupendo. fotos borrosas de la noche antes - obligatorio porque qué otra manera vas a recordar lo que pasó? Avance rápido de 6 horas más tarde y estoy dando las gracias a todas las cosas sagrado que algún genio inventó cortinas. Bienvenido a mis fines de semana (y algunas veces en semana) la gente. No soy un hedonista completa por cierto-, debido a la naturaleza de mi trabajo, he llegado a conocer muy bien las resacas. Ya sabes; la sequedad en la boca, golpeando la cabeza y el agotamiento físico pura que me hace desear sirvientes robot estaban disponibles en Amazon. El levantarse para el almuerzo? No esta pasando. Las resacas son lo peor. De hecho, tengo amigos que han renunciado a la bebida porque están cansados ​​de sentirse como que han pasado toda la noche corriendo en una pared de ladrillos. Para el resto de nosotros que no son tan adultos al respecto, sin embargo, hay algunas maneras que te hacen sentir un poco menos como la muerte está sobre la puerta de la mañana siguiente. Si, como yo, que tenía una demasiadas tornillo-él-está-Navidad bebidas la noche anterior, sigue leyendo, y sabemos que en unas pocas horas habremos dejado de toma de posesión que nunca volver a beber. El agua de coco Forget lo que dice la Internet acerca de la bebida Gatorade. Mientras que las bebidas deportivas hacen reponer los electrolitos perdidos y sodio, que realmente no necesita toda esa azúcar o hidratos de carbono. El agua de coco es una opción mucho más saludable! Es un isotónica natural y es baja en grasa y colesterol, lo que significa que va a rehidratar rápidamente sin ningún tipo de daño colateral. Sándwich de tocino Un amigo mío británica jura por esto. Fui a hacer un poco de investigación y, al parecer, si se puede soportar todo lo que grasa, un estudio ha encontrado que los aminoácidos del tocino y pan de ayuda para curar resacas. El té de jengibre Si usted puede reunir la fuerza para quedarse, fresco té de jengibre recién hecho vertical es grande para calmar el estómago y el tratamiento de las náuseas. Sólo tiene que añadir 10-12 rebanadas de jengibre fresco a aproximadamente 4 tazas de agua y hervir durante 10 minutos. Yo como que pierden la capacidad de probar cosas después de una gran noche por lo que el jengibre no me molesta, pero siempre se puede agregar miel o jugo de limón si usted tiene una paleta sensible. de sopa Cuchara Tokio estofado de pollo me parece esta sopa especialmente impresionante para resacas porque 1) es el caldo a base, por lo que es fácil en el estómago y 2) que está lleno de verduras y carne magra de pollo, así que sé que no soy el consumo de calorías vacías. No Worry que venden los envases previos. El agua con un par de rebanadas de agua de limón El limón es increíble para desintoxicante, y es tan perfecto para la resaca, ya que toma apenas esfuerzo para prepararse. Los limones también están llenos de electrolitos, por lo que es realmente bueno para el proceso de rehidratación. De hecho, me tomo esto en vez de agua regular todos los días - que hace maravillas para la piel. Patatas y leche Sí deseo que quería decir patatas fritas y un batido de leche también. Una papa al horno sin embargo, cubierto con yogurt griego (en lugar de crema agria) y un vaso de leche sin grasa ha salvado la vida muchas veces. Es la comida ligera perfecta para comer al despertar, y ayuda a reponer el calcio y el potasio perdido. También puede colocar rodajas de patata cruda fresca de debajo de los ojos a ellos depuff rápidamente! Las algas en forma de polvo Si le sucede que tiene polvo de algas ahí en alguna parte, se combinan ¼ taza de sal de mar, ¼ de taza de aceite de oliva, 3 cucharadas de algas y un par de gotas de su aceite esencial favorito. Masajear la mezcla por todo el cuerpo y dejar actuar durante unos 15-20 minutos (en este punto, por lo general desplazarse por las fotos de la noche anterior y comprobar Whatsapp para tratar de reconstruir lo que fue abajo). La mezcla de ayuda con el drenaje linfático y elimina las toxinas de su sistema. El arenque en escabeche Para el audaz del corazón y el estómago, los alemanes comen rollmops, que si usted todavía no ha tenido la desgracia de ver, es un arenque en vinagre envuelto alrededor de cebollas o pepinos encurtidos. Aunque dudo mucho que voy a estar tratando éste en el corto plazo, es probable que haya algo para que viendo que se trata de una nación conocida para beber. Cardo de leche suplementos no exactamente para la resaca, de hecho, no debería consumir si no va a haber alcohol en su sistema dentro de las 6 horas de la ingestión, pero yo recomiendo encarecidamente este si se bebe con frecuencia. Tengo mi jefe para comenzar a tomarlo y lo cito: "Me siento como una nueva persona". El cardo de leche es un poderoso antioxidante que desintoxica el hígado y ayuda a rejuvenecer las células del hígado. Yo he estado tomando durante alrededor de un mes y me siento mucho menos lento en el día. Es un suplemento embargo, por lo que probablemente debería consultar con su médico antes de consumir. Y esto es todo. Mi ayudante de la resaca. No me animo a beber en exceso, pero si usted está también en una industria en la que a veces es inevitable (o si tiene una tendencia a convertir todas las noches en las grandes noches), entonces debería al menos saber cómo se ve y se siente como el demonio la siguiente día. Sobre todo después de kyo jueves. NO PIERDA CONECTADO




No comments:

Post a Comment