Wednesday 21 September 2016

Limpieza profunda de la leche 2






+

Un niño de cuatro - en-uno la leche de limpieza profunda lpglady de Richmond dijo el 26/03/2016 Me encanta este producto y compró el último de Sephora . También soy más al final , literalmente, y estaba tan triste porque no se venden más. YESSSS Estoy muy feliz de ver lo que puedo comprar fuera de la página web . Me encanta la forma en que mi piel se siente y hace que mi piel se vea impecable . Shay de EE. UU. dijo el 26/01/2016 Este producto es increíble! En realidad, hace lo que indica . Es capaz de eliminar capas de maquillaje sin resecar la piel . Se huele de maravilla y no irrita la piel sensible combinado. Y la calidad es superior al precio . Qué buena oferta. He recomprado 3 veces :-) porky de EE. UU. dijo el 04.04.2015 Calmante , hace que mi sensación en la piel protegida ( la leche y fruta ) , lo amo. Yo lo uso en la mañana por sus beneficios de compensación de los poros . Esto ha reemplazado mi dicha leche limpiadora de forma permanente . Gracias Jabón y Gloria




No comments:

Post a Comment