Sunday 4 September 2016

Enthusia 33






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Enthusia Profesional Racing tiene algunas buenas ideas que le hace jugar más como un sim - con un juego de arcade justo debajo de la superficie gritando para salir. Enthusia se parece a un montón de diversión pero rápidamente se hace evidente que hay un límite a lo divertido que puede tener en la pista de carreras. Hay una característica que tengo un problema con y creo que realmente le quita el modo de juego. Es un sistema de demérito que realmente tiene puntos de distancia de la mala conducción. Eso no es una mala idea, pero se necesita puntos de distancia cuando otros vehículos que golpean cuando no es tu culpa. Eso es una mala idea y te diré por qué. Con el fin de avanzar en el modo de vida Enthusia que se calificará en función de lo bien que realizar en un período de 12 semanas. Cada carrera tiene lugar durante una semana del calendario. Se le calificados de sus nueve mejores carreras. Los puntos obtenidos a partir de tales razas juegan un factor muy importante en su ranking. Si se pierden todos los puntos que se ven obligados a sentarse a cabo de una semana de carreras. Se puede ver que todas estas carreras son importantes y si llegara a meterse unos pocos hasta que usted tiene un montón de ponerse al día volviendo a ejecutar la serie. La protección de sus puntos se traduce en un estilo de carreras paranoica en la que no se quiere correr riesgos, especialmente cuando se trata de otros vehículos de IA que se topen con usted y el chip lejos en sus puntos. Deduciendo puntos por mala conducción, tales como golpear una pared, rampa o incluso otro vehículo puede ser que le hará un mejor conductor, pero desde luego no van a mejorar sus habilidades cuando estás nervioso acerca de otros conductores que golpean. Usted no querrá correr ningún riesgo, especialmente si está haciendo bien en la serie. Y te asuste absolutamente cuando la IA se vuelve agresiva en ese punto y pone en peligro su clasificación. Enthusia cuenta con cientos de coches y 50 pistas, la mayoría de ellos de fantasía, pero no demasiado extravagante. Hay una cierta disciplina para el modo de juego que es algo fuera de lugar. Si bien hay algunas características excelentes que no puedo ayudar pero considero este juego algo así como un ejercicio de entrenamiento para otro juego de carreras. Realmente lo pone bajo mucha presión y nunca permite que se elevan. Un par de nuevas características realmente ayuda a ponerse en sintonía con su vehículo más que cualquier otro juego de carreras. El sistema VGS le permite ver cómo su vehículo está interactuando con la carretera en términos de inercia y la adherencia de los neumáticos. Va a ver el movimiento del medidor de inercia izquierda y derecha cuando realiza giros a ciertas velocidades. Si el indicador se mueve demasiado lejos en cualquier dirección es probable que pierda el control. Al mismo tiempo, si los neumáticos pierden su agarre sobre la superficie del neumático en el icono se vuelve rojo y usted estará en un viaje no planeado. Lo bueno de esto es que se puede ver la situación crítica conseguir antes de que suceda. Tantos juego de carreras usan algún método arbitrario de determinar cuando se ha cruzado una línea que hace que sea difícil evaluar con precisión mediante el tacto. Así es que no hay adivinanzas. También hay un indicador de inercia lateral que se muestra en el indicador de velocidad por una zona de sombra en aumento. A menos que usted estaba haciendo saltos o piruetas Realmente no veo el punto de estos datos. Es sólo un exceso de información. Afortunadamente, usted puede apagarlo. Usando el stick para la aceleración tomará algún tiempo para acostumbrarse. Debe ser consistentemente sensible sobre la totalidad de su recorrido, pero en el momento en que tienes un tercio de su altura ya se encuentra a la máxima velocidad. Puede asignar los botones a donde se siente más cómodo, pero no puede utilizar los botones y el stick derecho, al mismo tiempo. Tenga cuidado con la aceleración. Los frenos están bien. En un esfuerzo por hacer que un mejor conductor, el juego no se contenta con sólo le permiten ganar puntos y desbloquear mejores vehículos. Va a ganar más puntos mediante la introducción de razas donde es menos probable que ganar. El uso de coches inferiores y ganar en puro talento le hará un jugador más rico, más rápido. El juego tiene las probabilidades en cuenta y se le paga en consecuencia. Al mismo tiempo, el juego no se presta para tomar tales riesgos debido a los deméritos. Todas las pistas y coches son simples y limpias. Hay buen detalle en todo, pero la mayor parte es no interactivo. Las pistas están diseñados para una conducción controlada para que no se golpea a los muchos obstáculos. Hay un mini-juego que actúa a modo de tutorial. Se le da indicaciones y práctica de modo que básicamente se puede seguir haciendo lo mismo en los modos principales. Con el sistema VGS, las desventajas y las probabilidades, que son forzadas a un tipo de carreras que no es ni sim ni juegos electrónicos. Es un híbrido que es más difícil que la diversión, aunque algunos podrían estar la palabra Sólo hay una manera de averiguar si Enthusia es para ti y eso es alquilarlo. Vista previa de Chris Konami acaba de anunciar un nuevo corredor que va a tratar de competir con la serie de carreras GT popular. Una empresa audaz para decir lo menos y con el Gran Turismo 4 ya está en desarrollo algunos pueden preguntarse si Konami puede llevar a cabo un juego de carreras que puede rivalizar con las opciones y la experiencia global GT pone sobre la mesa. Konami ha anunciado que el nuevo corredor contará con más de 40 reales fabrica y gráficos que parecen imágenes de vídeo real. En este momento también están diciendo que el juego se centrará tanto en las habilidades del corredor y las habilidades que tienen que trabajar bajo el capó. La única cosa que puede dar Konami la ventaja es el hecho de que el juego puede ser jugado por tanto el ventilador de carreras novato y el ventilador recalcitrante. Esto se hará por tener la opción de permitir que la IA de ajustar y modificar el coche durante las carreras para usted o que le permite hacer todo el trabajo. Mientras que el juego es casi un año y medio, incluso lejos de ser liberado, éste ha ganado algo de atención ya. Gran Turismo, con mucho, tiene la mercancía por así decirlo para el aficionado a las carreras que también es un cabezal de engranajes. La cabeza del engranaje plazo es de ninguna manera un insulto, de hecho, la principal queja del último juego de GT y otros como él era el mismo. Es demasiado técnico y para los aficionados a las carreras que no conocen la diferencia entre una relación de transmisión y lo que un simple cambio de neumáticos nuevos que realmente puede hacer. Se frustran cuando se trata de jugar a juegos que implican tener que hacer el ajuste y el canje de las piezas. En lo personal me gusta la combinación de un buen piloto con la capacidad de hacer el ajuste y tratar de construir un coche mejor. Aunque puedo ver cómo otras personas que solo pueden disfrutar de las carreras y no tienen conocimiento puede rehuir de estos juegos. Así que tal vez Konami es en algo que se necesita aquí? Konami, por supuesto, no se derrame todos los detalles sobre el juego todavía. Ellos dicen que mientras que los jugadores de Racing obtener toda la información de su equipo de mecánicos hasta en los más mínimos detalles, los jugadores pueden instruir a la tripulación para hacer los cambios recomendados o decidir sobre sus propios cambios y la nueva información se actualizará a ellos durante la siguiente vuelta. Para cualquier aficionado a las carreras que esto realmente suena muy bien. Por supuesto, cualquier juego puede sonar bien en una versión preliminar o las noticias y luego llegar a chupar cuando el producto final sale. Suena como Konami está tratando de hacer un juego de carreras realista que puede ser jugado por cualquier persona, independientemente de su nivel de habilidad. También suena como el juego contará con un único modo para un jugador, así como un modo cooperativo y, por supuesto, un modo en línea. Konami también dio a conocer que el juego soportará la mayor parte de los volantes de carreras populares o puede ser interpretado por el uso del controlador regular. Estén atentos para más información sobre éste tan pronto como lo conseguimos. Por ahora, sólo mirando a las primeras capturas de pantalla. Ciertamente parece prometedor.




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